Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Asaltaron una pollería y amenazaron a una beba con un arma

Un delincuente asaltó una pollería ubicada en Boulevard Moreno 1190, a metros de Manuel Iglesias, amenazó al propietario con un arma y apuntó con ella a su esposa y su hija de 9 meses. 
Antonino, dueño de “El Gavilán”, relató a “Equipo de Radio” que “estaba detrás de la heladera, trabajando con pollos, y cuando quiero darme vuelta, tengo una persona encima con un arma apuntándome a la cabeza”. 

 El ladrón “no dio tiempo a nada, y cuando me quise acordar me estaba pidiendo la plata y me estaba llevando hacia atrás, porque tengo el comercio al lado de mi casa, y se entra por la cocina”. 
El damnificado sostuvo que el asaltante “no estaba nervioso, no titubeaba, no me dio ventaja para nada, y me apuntó a mí, a mi beba, a mi señora, me decía que nos iba a matar, me apuntaba a la pierna y me decía que iba a tirar”. 
“Es un 38 largo, y yo con ésta no fallo” le dijo el delincuente. Tras tensos diez minutos, el ladrón se llevó una tablet y dinero en efectivo de la caja de recaudación. 
“Lo seguí media cuadra. Estaba solo, a cara descubierta, sabiendo que no pasa nada, que todo está a favor de ellos. Estamos aterrados. Es un esfuerzo que hacemos todos los días a trabajar, y se lo lleva una persona en un momento” concluyó.