Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Asaltaron a una pareja mientras dormía

Una familia sufrió esta madrugada un asalto en su vivienda de Emilio Frers al 2500. 
La pareja estaba durmiendo en la habitación, en momentos en que fueron sorprendidos por dos delincuentes con el rostro cubierto. 

 Tras amenazarlos con un arma de fuego, los obligaron a entregarles dinero en efectivo, una notebook y dos teléfonos celulares. 
 Los ladrones ingresaron a la vivienda forzando la puerta trasera, según pudo establecerse posteriormente. 
 El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.