Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Alerta por falso personal de COOPSER

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad denunciaron, a través de los medios de comunicación y a la policía, presuntos intentos de robo a cargo de supuesto personal de la COOPSER. 
La metodología consiste en que los presuntos trabajadores de la cooperativa pretenden ingresar a las viviendas con diferentes argumentos, como revisar la instalación. 

La entidad aclaró que no existe ningún tipo de actividad oficial de esta índole. En un comunicado emitido hoy, COOPSER reiteró que “no realiza mediciones en instalaciones hogareñas, ni tareas que requieran el ingreso a las viviendas”. 
 Quienes tengan dudas o reciban a personas que tengan esta actitud, deben comunicarse con la Cooperativa al 431300 o con la Comisaría local.