Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Alan Ocampo: “Más allá de la violencia, se busca apelar al diálogo”

El Director de la Escuela Secundaria 8, Alan Ocampo, se refirió a la agresión a una alumna en el patio cubierto del establecimiento, filmado por sus compañeros. 
 Y también al ataque que él mismo sufrió por parte del padre de la niña de 13 años. 
 “Yo el video de la agresión no lo vi, pero en estos casos se hacen las intervenciones correspondientes, a través de una actuación institucional, para ver qué es lo que pasó. Eso lleva diálogo con la otra parte, citar a los padres, información a los superiores y en este caso la inspectora Marta Alonso” dijo Ocampo. 

“Más allá de la situación de violencia se busca apelar al diálogo, al consenso, y generar la mediación. Pero cuando estábamos activando las herramientas para hacerlo, irrumpe, con violencia, un padre” agregó, en referencia a la agresión que sufrió por parte de Javier Chipolini, padre de la alumna. 
 Sobre los episodios de violencia, puntualizó: “Las situaciones de conflicto en la vida en general se generan todo el tiempo. La escuela no es un paraíso aislado. Intervenimos todo el año en estas cuestiones apelando al diálogo. Puede dar fe cualquier papá”.