Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Adolescente en grave estado por un accidente eléctrico

Un adolescente de 16 años permanece internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital, luego de sufrir un accidente eléctrico en su vivienda. 
Si bien no se conocen demasiadas precisiones sobre lo sucedido el lunes por la mañana, el joven habría sufrido una descarga al manipular un lavarropas. 

Cuando la familia volvió a la casa, se encontró con el adolescente sufriendo las consecuencias. Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital. 
Los médicos del 107 lograron reanimarlo y sacarlo del paro cardiorespiratorio. El Dr. José Herbas, titular del servicio, informó a “Noticias San Pedro” que “lograron sacarlo del paro, lo intubaron, pero se ve que el choque eléctrico fue bastante fuerte y dejó secuelas importantes”. 
En las últimas horas, los terapistas intentan retirar progresivamente la sedación para evaluar las consecuencias neurológicas.