Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Accidente entre un auto y una moto: una mujer herida

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la tarde en Uruguay y Caroni, en el que resultó herida una mujer mayor de edad. 
Ocurrió alrededor de las 17:30. 

Fue entre un Volkswagen Fox conducido por una mujer que circulaba por calle Uruguay y una motocicleta Guerrero Trip guiada por otra mujer, que circulaba por Caroni. 
Tras el impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital local en una ambulancia del servicio de emergencias por prevención. 
Permaneció internada en observación, aunque el médico de policía dictaminó que las lesiones sufridas fueron de carácter leve.