Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Violento incidente entre tres mujeres y un hombre en la plaza Constitución

Un violento incidente tuvo como protagonistas a tres mujeres y un hombre, en la zona de la plaza Constitución. 
Todo comenzó cuando una mujer esperaba en proximidades de la Escuela 1 y fue sorprendida por otras dos que iban en una moto. 

Luego de arrastrarla del pelo, la golpearon e incluso la cortaron en la cara con un destornillador. 
La pelea continuó entre la mujer agredida y la más grande de las agresoras, hasta que fueron separadas por personal municipal que estaba en la zona. 
Según el relato de un testigo, la agredida en primera instancia escapó hacia el sector del Colegio Nuestra Señora del Socorro. 
En el camino, dio aviso por teléfono al padre, que llegó en moto minutos después, en momentos en que estaba a punto de ser agredida nuevamente. El hombre golpeó a la más grande de las dos atacantes, a la que arrojó al piso. La intervención policial logró que la situación se controlara. 
Una de las protagonistas fue asistida por una ambulancia, y el hombre trasladado a la Comisaría local.