Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Vecinos de Tala reclaman por anegamientos y deterioro en la Ruta 1001

Foto Facebook Gustavo Adrián
Vecinos de Río Tala advirtieron sobre el deterioro de la ruta 1001 en el sector que ya fue reparado. 
A través de las redes sociales, Gustavo Adrián publicó fotografías de “hermosas palanganas de agua” y reflexionó: “O ya se está hundiendo o no le funciona el nivel al señor Farallon”. 

En otro posteo, y exhibiendo una foto en la que puede verse el deterioro de un sector del acceso a la ciudad. “Ruta nueva, nueva? Pero ya está rota" agregó.