Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Una mujer y su hija golpeadas brutalmente en un asalto

Rosalía Piernabieja, una vecina de nuestra ciudad, denunció a través de las redes sociales un violento asalto del que resultó víctima cuando estaba junto a su hija. 
“Una vez más fui víctima de la inseguridad, pero esta vez no fui yo sola, mi hija menor presenció y fue golpeada igual que yo” indicó en su posteo. 

Durante el robo, le quitaron su teléfono celular. “Me golpeó todo lo que pudo sin contemplaciones, no le interesó que estaba mi hija llorando, pidiendo por favor que no me lastime más” relató. 
 Rosalía expresó también su malestar por la falta de apoyo: “Lo que más me molestó y dolió más allá de los golpes y lo que más me duele es la falta de solidaridad de la gente, grité mucho, pedí auxilio miles de veces y nadie, pero nadie, salió a socorrernos. Lamentablemente, seguimos en la onda del “no te metás”.