Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Un policía de civil intentó detener a delincuentes pero se fugaron

Una familia sufrió anoche un asalto cuando permanecía en las puertas de su casa, en Caroni y Padre Santana. 
Alrededor de las 21:30, irrumpieron dos delincuentes en el lugar y a mano armada les sustrajeron algunas pertenencias. Un efectivo policial que reside en el vecindario, quien estaba de franco y por lo tanto vestía de civil, intentó detener a los asaltantes. 

Éstos empezaron a fugarse en moto. Uno de ellos efectuó un disparo contra el efectivo policial, quien respondió con otro disparo. Los delincuentes lograron darse a la fuga. 
A pesar de la balacera, no se registraron heridos. 
El hecho es investigado por la fiscalía en turno de San Pedro bajo la carátula: “Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad”.