Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un móvil de Patrulla Rural chocó en cercanías del Automóvil Club

Una de las unidades móviles del Comando de Patrulla Rural protagonizó un accidente, esta madrugada, en proximidades del Automóvil Club de Río Tala.

De acuerdo al informe de la Comisaría local, el patrullero cruzaba desde la colectora de la estación de servicio en sentido figurado a La Serena cuando colisionó con un Volkswagen Polo color champagne que venía por Ruta 1001 en dirección a la Ruta 9. 

El conductor del Polo sufrió lesiones en uno de sus brazos y fue trasladado al Hospital. 
El personal policial que iba en el móvil, resultó ileso. 
Siguiendo el protocolo de rutina, tomó intervención la UFI 5 y la auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.