Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Trasladaron a Ramallo a la mujer que incendió una casa

La mujer de 24 años que incendió intencionalmente una vivienda en Boulevard Moreno al 1900 en la madrugada del lunes, permanece detenida por disposición de la Justicia. 
De acuerdo a la información suministrada por la policía, fue trasladada anoche a la Comisaría de la Mujer de Villa Ramallo, en donde quedó alojada. 

 La joven provocó daños en la Comisaría la semana pasada, cuando se le impidió visitar a un recluso en el sector de calabozos. 
En ese momento, pudieron establecer que contaba con cinco pedidos de captura e identificación. 
 Sin embargo, quedó en libertad, lo que permitió que pocos días después provocara el incendio.