La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Trasladaron a Ramallo a la mujer que incendió una casa

La mujer de 24 años que incendió intencionalmente una vivienda en Boulevard Moreno al 1900 en la madrugada del lunes, permanece detenida por disposición de la Justicia. 
De acuerdo a la información suministrada por la policía, fue trasladada anoche a la Comisaría de la Mujer de Villa Ramallo, en donde quedó alojada. 

 La joven provocó daños en la Comisaría la semana pasada, cuando se le impidió visitar a un recluso en el sector de calabozos. 
En ese momento, pudieron establecer que contaba con cinco pedidos de captura e identificación. 
 Sin embargo, quedó en libertad, lo que permitió que pocos días después provocara el incendio.