Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

Tragedia aérea: Hoy se conocerían los primeros resultados de las pericias

El periodista Federico Storniolo, director del portal “Informate Salta”, informó que para hoy se esperan los primeros resultados de las pericias sobre el avión en el que perdió la vida el piloto sampedrino Alejandro Kropilnick. 
Se trata de una avioneta Aircraft Dromader, perteneciente a la empresa Agropecuaria Litoral y arrendada al Plan Federal de Manejo del Fuego. 

El viernes por la tarde, mientras extinguía un incendio forestal en proximidades de La Caldera, en el tramo de ruta 9 que une Salta con Jujuy, el aeroplano se precipitó a tierra y chocó con una ladera. 
“Hoy están los resultados de la pericia, aunque se presume que fue una falla mecánica” indicó el periodista salteño. 
Storniolo informó que Kropilnick participó el viernes de “un acto por los dos años de una tragedia la que cuatro brigadistas fallecieron combatiendo un incendio, en la localidad de Guachipa, y este piloto participó de este homenaje”.