Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Secuestran un arma en un allanamiento

Efectivos de la Comisaría local realizaron ayer un allanamiento en una vivienda de Noseda y Libertad. 
La diligencia permitió el secuestro de una pistola calibre 22 y 6 municiones del mismo calibre colocadas en el cargador. 
El dueño de la vivienda fue trasladado hasta la Comisaría local, en donde fue notificado por la tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 

El procedimiento fue ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un abuso de arma ocurrido durante el fin de semana.