Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

“Rockeando letras” en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado es sede hoy del evento “Rockeando letras (lecturas que influyeron en el rock)”. 
La actividad vincula el mundo de la literatura con las letras del rock local y del mundo. Un espacio para compartir libros, música y músicos, tal como lo define la propuesta. 

Participarán Nico Aulet, Majo Lanús y los Viajantes y Madreperla. La actividad, con entrada libre y gratuita, está programada para las 18.30.