Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Robaron herramientas en un campo cercano a Río Tala

Delincuentes desconocidos ingresaron esta madrugada en un predio rural ubicado en un callejón cercano a la ruta 1001, en cercanías de Río Tala. 
El encargado del campo, un hombre de 27 años, constató alrededor de las 2 que los ladrones ingresaron a la vivienda y un galpón, tras violentar las aberturas. 

 Se llevaron dos motosierras y distintas herramientas de mano. Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar. 
También tomaron intervención efectivos del Destacamento de Río Tala, la Sub DDI y el Comando de Patrulla Rural.