Camión de Pastas y Lácteos en San Pedro y las localidades

  En el marco del programa "Mercados Bonaerenses" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, el Camión de Pastas y Lácteos continuará su recorrido por las distintas localidades del distrito. Esta iniciativa busca acercar productos esenciales de calidad a precios accesibles para las familias. Desde la Municipalidad destacaron que "vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de acceder a una variada oferta de productos lácteos y pastas a precios populares, en una acción conjunta que busca fortalecer el consumo local y la economía familiar".

Reparan y reabren los antiguos cuerpos de baño del Paseo Público

Personal municipal trabaja intensamente para reparar el antiguo cuerpo de baños del Paseo Público Municipal. 
La iniciativa surgió de los propios trabajadores de las áreas de Parques y Jardines y el Corralón Municipal, quienes relevaron el lugar e iniciaron las tareas para dejarlos en condiciones, a fin de lograr la reapertura en corto tiempo. 

 En total, la obra para la reapertura del cuerpo que contiene 20 sanitarios tendrá un costo inferior al que se requiere para los baños del ex Balneario Municipal. 
 De acuerdo a lo informado por los propios trabajadores, las cañerías de agua están en condiciones, y las tareas se concentran en la reparación de techos, pisos y paredes deterioradas por las raíces de los árboles. 
Además, se mejorará la instalación eléctrica para permitir el normal funcionamiento de la iluminación del lugar.