Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Reparan y reabren los antiguos cuerpos de baño del Paseo Público

Personal municipal trabaja intensamente para reparar el antiguo cuerpo de baños del Paseo Público Municipal. 
La iniciativa surgió de los propios trabajadores de las áreas de Parques y Jardines y el Corralón Municipal, quienes relevaron el lugar e iniciaron las tareas para dejarlos en condiciones, a fin de lograr la reapertura en corto tiempo. 

 En total, la obra para la reapertura del cuerpo que contiene 20 sanitarios tendrá un costo inferior al que se requiere para los baños del ex Balneario Municipal. 
 De acuerdo a lo informado por los propios trabajadores, las cañerías de agua están en condiciones, y las tareas se concentran en la reparación de techos, pisos y paredes deterioradas por las raíces de los árboles. 
Además, se mejorará la instalación eléctrica para permitir el normal funcionamiento de la iluminación del lugar.