Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Reparan y reabren los antiguos cuerpos de baño del Paseo Público

Personal municipal trabaja intensamente para reparar el antiguo cuerpo de baños del Paseo Público Municipal. 
La iniciativa surgió de los propios trabajadores de las áreas de Parques y Jardines y el Corralón Municipal, quienes relevaron el lugar e iniciaron las tareas para dejarlos en condiciones, a fin de lograr la reapertura en corto tiempo. 

 En total, la obra para la reapertura del cuerpo que contiene 20 sanitarios tendrá un costo inferior al que se requiere para los baños del ex Balneario Municipal. 
 De acuerdo a lo informado por los propios trabajadores, las cañerías de agua están en condiciones, y las tareas se concentran en la reparación de techos, pisos y paredes deterioradas por las raíces de los árboles. 
Además, se mejorará la instalación eléctrica para permitir el normal funcionamiento de la iluminación del lugar.