Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Reiniciaron la demarcación de sendas peatonales en calle Pellegrini

La empresa adjudicataria recomenzó hoy los trabajos de demarcación de las sendas peatonales y “cajones” de motos en la zona céntrica de la ciudad. 
Esta mañana, trabajaron en el sector de Pellegrini y Arnaldo. 

 El Director de Modernización, Leonel De Ruba, explicó que las demoras de los últimos meses obedece a “un problema de los tiempos administrativos de la licitación privada, porque se hace con los fondos de Infraestructura Vial de la Provincia”. 

El funcionario dijo que “era una cuestión de metros de pintura, un tema de cálculo entre la empresa y nosotros, que se determinó en una nueva licitación”. 
Además, la adjudicataria “tuvo un problema con la caldera con la que ahora está trabajando, pero la repararon”.