Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Prohíben el tránsito pesado en 191

Por el desarrollo de las obras de reparación que lleva adelante la empresa Farallón, el tránsito pesado quedará interrumpido desde el lunes en el tramo de la Ruta 191 ubicado en el acceso a la ciudad. 
El Intendente Cecilio Salazar informó, en el programa “El Círculo” (La Radio 92.3) que la obra debajo del puente de la ruta 9 ya está finalizada. 

“Fueron 50 centímetros para abajo, consolidaron la base y terminaron con el concreto arriba” precisó. Con respecto a la interrupción del tránsito de vehículos de carga, agregó: “Tienen que finalizar la obra en el tramo que va de la Escuela 18 al acceso. Ya nos dijeron que van a hacer un corte total de tránsito pesado. Lo que nos informan es que por una cuestión técnica el concreto sufre mucho, y sería inútil el trabajo si transitan vehículos de gran porte, aunque sea por un desvío. La vibración hace que este tipo de material se parta de nuevo”. 
 Los automóviles y camionetas podrán circular por un desvío que se realizará en el sector en obras. 
La preocupación pasa ahora por la intensificación del tránsito de camiones en el ingreso por Ruta 1001, que también se encuentra en obras.