Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Primera jornada de la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público

Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se realiza desde hoy la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público. 
En la primera jornada se presentarán Font Polseguera, Studio All Dance, Vieja Guarda, Chacovachi (obra del Festival de Clown), Sol Altolaguirre, 0 Tolerancia, Invade, Batucada Brasilera y GLS. 

La particularidad de este año es que, pese a que la fiesta mantiene el nombre, no habrá colectividades representadas en el sector de stands, ni tampoco en los espectáculos artísticos. 
De todos modos, habrá un sector de gastronomía y puestos de venta.