El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Por exceso de concurrentes, clausuraron un bar céntrico

Esta madrugada, personal de Inspección clausuró el bar ubicado en Arnaldo y Mitre, razón social Dubai.
El motivo fue que excedió el factor ocupacional (cantidad de personas permitidas en función de los metros cuadrados del local), de acuerdo a la información remitida por la Policía.
La medida se tomó en el marco de los controles en locales de esparcimiento nocturno que realiza el área municipal junto a la policía.
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Paz.