Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Personal de COOPSER adhiere al paro de mujeres de 13 a 14

COOPSER confirmó que su personal femenino adherirá a la "Jornada contra la Violencia hacia las Mujeres". 
De tal forma, suspenderá sus actividades en el lugar de trabajo de 13 a 14 y participando de reuniones en las que se analizará la problemática y se discutirá el tema. 

Además invitó a toda la comunidad a participar de la concentración que tendrá lugar a las 19 en la Peatonal del Centenario, “como una expresión más del rechazo a los numerosos actos de violencia conocidos en los últimos tiempos y haciendo un llamado a la reflexión para estar atentos ante este tipo de situaciones que requieren el compromiso de todos”.