Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Palistas sampedrinos campeones argentinos en Entre Ríos

Una excelente actuación cumplió la delegación del Club Náutico San Pedro en el Campeonato Argentino de Menores que se desarrolló entre el viernes y el domingo en Gualeguaychú. 
 En la primera jornada, Valentín Rossi y Lisandro Butti fueron campeones en K2 1000 menores varones. 
Finalizaron quintos en la misma categoría Daniel Salgado y Tomas Perez.

 En K4 1000, Valentín Rossi, Lisandro Butti, Tomas Perez y Daniel Salgado fueron subcampeones.  El bote ganador fue uno combinado entre deportistas de la Provincia de Río Negro. 
 El domingo Valentin Rossi y Rebeca D’Estefano ganaron semifinales y finales en K1 1000 metros y también obtuvieron el campeonato argentino de su especialidad.