Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Nuevo paro bancario

Los trabajadores bancarios reiniciarán hoy su cronograma de medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de paritarias. 
Este martes, y mañana miércoles, La Bancaria, el gremio que los nuclea, dispuso un cese de actividades para las tres últimas horas de atención al público. 

La medida regirá a partir de las 12 y hasta las 15, hora de cierre. Además de las negociaciones paritarias, los empleados del sector piden la exención total del impuesto a las ganancias para el medio aguinaldo de fin de año. 
El sector había acordado una suba del 33% en un solo pago en abril de este año, y ahora piden una actualización por el avance de la inflación.