Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Nuevo paro bancario

Los trabajadores bancarios reiniciarán hoy su cronograma de medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de paritarias. 
Este martes, y mañana miércoles, La Bancaria, el gremio que los nuclea, dispuso un cese de actividades para las tres últimas horas de atención al público. 

La medida regirá a partir de las 12 y hasta las 15, hora de cierre. Además de las negociaciones paritarias, los empleados del sector piden la exención total del impuesto a las ganancias para el medio aguinaldo de fin de año. 
El sector había acordado una suba del 33% en un solo pago en abril de este año, y ahora piden una actualización por el avance de la inflación.