"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Náutico festejó con Cherutti y confirmó que no habrá baile de fin de año

El Club Náutico San Pedro celebró en la noche del sábado sus 109 años, con una cena show que incluyó la presentación del humorista Miguel Angel Cherutti. 
Además, actuaron Albertina Rimasa y Felicitas Rolfo, semifinalistas del concurso de “47 Street”, el ex Operación Triunfo Martín Abascal y el mago Daniel Pintos. 

En su discurso, el comodoro Marcos Arana confirmó que, debido a los altos costos operativos y el riesgo que supone, el tradicional baile de año nuevo no se realizará este año. Sin embargo, mantendrán la fiesta para los socios del 30 de diciembre. 
También destacó las buenas expectativas para la temporada de verano después de las dificultades de la creciente del último verano. Además, se anunció la compra del predio de Villa Jardín y un nuevo formato de colonia de vacaciones. 
 La entrega de los Paulino, a los deportistas destacados de la institución ribereña, será el 18 de diciembre.