Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Motociclista chocó con un auto conducido por un hombre de 77 años

Minutos antes de las 19 de este jueves, una moto chocó con un automóvil en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Chivilcoy. 
La moto venía por la avenida, guiada por un joven de 20 años, mientras que el automóvil, al comando de un hombre de 77, cruzaba por Chivilcoy. 

El motociclista resultó lesionado y fue trasladado hasta el Hospital local. 
Sin embargo, recibió el alta médica pocas horas después, ya que solo presentaba un golpe en el brazo.