La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Más de 300 familias sampedrinas beneficiadas con escrituras sociales

Foto La Radio 92.3
Una entrega masiva de escrituras y títulos de propiedad tuvo lugar este jueves en las instalaciones del Club Atlético Mitre. 
En total, 321 familias normalizaron su condición ante el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires. 

En todos los casos, se trata de trámites realizados a través de la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad, a través del régimen de escrituración social. 
 183 familias firmaron su título de propiedad, mientras que 138 recibieron su escritura en mano. 
Estuvieron presentes, además del intendente Cecilio Salazar, el responsable del área de escrituraciones de la Municipalidad, Dr. Javier Silva, el Director General de Inmobiliario y Social Horacio Bonelli, las abogadas María Camiletti y Viviana Beatríz Raje, y las escribanas Paola Rodríguez y Karina Feliceti.