Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Mariana Maroli confirmó que quisieron entrar a su casa durante la marcha

Una de las responsables de “Las Amalias”, Mariana Marolli, confirmó que delincuentes intentaron ingresar a la casa lindera mientras participaba de la marcha “Para que no te pase”. 
“Cuando estábamos por la Liga Deportiva me llaman al celular y atendí, porque era de la central de alarmas” explicó. 

“Generalmente me avisan cuando suena alguna barrera infrarroja en el parque, pero me dicen que era de adentro de mi casa. No es que suena dentro de mi casa porque si, así que ellos enseguida llamaron a la policía” agregó la propietaria de la casa de campo. 
“Llamé a Lacomette (jefe de la Patrulla Rural) enseguida. Llegaron muy rápido y fue en el frente, en la entrada, pero no llegaron a entrar. Mi nene se puso muy mal, yo también, revivimos un montón de cosas, y no nos quedamos tranquilos, así que nos fuimos” explicó. 
Consultada sobre la posibilidad de que el asalto fuera direccionado, agregó: “Trato de no pensar, pero creería que no. Anteayer le robaron batatas a otro vecino. Lamentablemente pasa”.