Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.
“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández”
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Familiares de Ariel Gomila reclamaron airadamente contra el poder político por encubrimiento del crimen del productor agropecuario.
Frente a la Municipalidad, y ante concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, cuestionaron la ausencia del Intendente Cecilio Salazar.
Acusaron concretamente de complicidad a las autoridades municipales por la imposibilidad de hallar a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, aún prófugo.
“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández y que se esclarezca el crimen de Ariel Gomila. Que todos colaboren para que el poder no se siga corrompiendo y siga siendo cómplice del asesinato de Ariel Gomila” pidió, emocionado, su nieto, Juan Manuel.
“Que el poder que está adentro entregue a Ulises Fernández porque son íntimos. En los pasillos del Palacio Municipal circula la familia del único imputado y seguramente asesino de Ariel Gomila, un hombre de bien, honrado, que no fue votado por nadie y fue intachable durante toda su vida” expresó.
Además, sostuvo que “es deber de los concejales que se vaya a fondo en la causa de drogas contra una ex consejera escolar, ejemplo de la educación, y no han hecho nada”.
Minutos después de la marcha, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, sostuvo a los medios presentes que pusieron a disposición de la Fiscalía 5 “todos los datos que nos fueron llegando”.