Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Llega a San Pedro el evento “¡Yo juego! ¿Vos jugás?”

El 22 y 23 de octubre se realizará en San Pedro el evento “¡Yo juego! ¿Vos jugás?”, un encuentro para participar de distintos juegos en familia. 
Más de 20 talleres, un espectáculo musical, entre otras actividades, serán la base para disfrutar un fin de semana al aire libre. Será en el Club Los Andes, con cantina a beneficio de IOCARI y la Escuela San Roque. 

 El encuentro se extenderá de 14 a 19 y contará con estaciones a cargo de profesores de educación física y otros profesionales. 
Habrá acrobacia, muralismo, malabares, tambores, cama elástica, arte con distintos materiales, estatuas vivientes, entre otros. 
Las localidades son limitadas, y el valor de la entrada tiene un costo de 80 pesos anticipada. 
Para más información, los interesados pueden contactarse a https://www.facebook.com/Yo-juego-en-San-Pedro-1013855195378876/.