Cruz Roja suspende desde el viernes alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle. La organización expresó un profundo agradecimiento a toda la comunidad que brindó su apoyo durante el período de emergencia, así como a sus voluntarios y personal por la "dedicación y esfuerzo" demostrados. También destacaron la importancia de las donaciones recibidas, que "han permitido seguir adelante con nuestro trabajo". En este sentido, la Cruz Roja San Pedr...

Le robaron a un vendedor ambulante en el Concejo Deliberante

Un vendedor ambulante sufrió el robo de una bolsa de naranjas cuando paró con su bicicleta en el Concejo Deliberante. 
“Pato” Benítez, conocido vecino de nuestra ciudad, relató a “Noticias San Pedro” que llegó hasta el deliberativo a pedir colaboración a un concejal para contactarse con un proveedor de naranjas. 

“Todos me dicen que le compre a los que roban naranjas, pero yo no me voy a ensuciar las manos. Pedí ayuda para poder comprarlas como corresponde y venderlas en la calle” dijo Benítez. 
La desagradable sorpresa fue que, cuando salió del bloque, comprobó que faltaba uno de las bolsas de naranjas que había dejado en el cajón sostenido en el portaequipajes de su bicicleta. 
“Para el que lo robó no es nada, pero para mí son veinte pesos para poder comprar el pan” dijo Benítez. 
El vendedor ambulante no encontró respuestas de quienes estaban presentes en ese momento en el Concejo Deliberante y se retiró del lugar, contando lo que le había sucedido a quien quisiera escucharlo.