Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

La empleada que denunció a Herbas habló sobre el hecho

La empleada que acusó al Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, habló hoy con La Radio 92.3 tras ratificar su denuncia. 
Raquel confirmó que fue increpada con gritos y amenazada con su despido durante el incidente de la semana pasada. 

La trabajadora dijo estar “cansada de que la maltratara siempre” y contó que la primera vez fue citada a la Dirección, en momentos en que Herbas estaba a cargo de todo el nosocomio. 
“Me dijo que me iba a echar e iba a ir a comer perros muertos en la calle, porque quería que avisara si había mucha gente en la guardia” explicó. 
 En otro momento sostuvo que, frente al Director Adjunto, Diego Noto, le gritó “Yo si quiero te echo”. En relación al hecho que derivó en la denuncia, explicó: “Había cinco personas en la guardia cuando llegó y vino a gritarme: “Qué tenés en la cabeza, qué te dije la obra vez? Te voy a echar, mirá que Cecilio me dijo que te eche…”. 
 En estos momentos, la mujer se encuentra de licencia por vacaciones. 
De todos modos, explicó que, en una reunión de la que también participó el Secretario de Salud, Edgar Britos, Herbas le pidió disculpas: “Me dijo “Perdoná, esto no va a volver a ocurrir”. Y quería que yo levantara la denuncia”. 
Finalmente, se refirió a la reunión de esta semana con el Asesor Letrado, Ramón Salazar: “"Ramón es muy buena persona. Me trató muy bien y no no me obligó a nada. Me vio remal, y me dijo que haga lo que sienta que tengo que hacer”.