La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Instalarán cámaras para fotomultas en semáforos de la ciudad

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro convino con la Universidad Tecnológica Nacional un convenio que permitirá la instalación de cámaras preparadas para tomar imágenes que puedan ser utilizadas para labrar fotomultas. 
Así lo confirmó el Director de Modernización, Leonel De Ruba, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Van a estar en algunos lugares puntuales, como semáforos, en donde podremos detectar a los infractores que crucen en rojo. Uno de ellos será 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, otro 3 de Febrero y Av. Sarmiento” informó el funcionario. 
Los cinemómetros permitirán compensar la imposibilidad de contar con inspectores permanentes en esos lugares detectando las infracciones.