San Pedro y otros municipios bonaerenses firmaron convenios para fortalecer el control del recurso hídrico

  La Municipalidad de San Pedro formalizó un convenio de colaboración con la Autoridad del Agua (ADA) de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Salto y que involucró a un total de nueve municipios de la región. El acuerdo tiene como objetivo principal reforzar la gestión sustentable y el control del recurso hídrico dentro del partido. En representación del gobierno local, participaron de la firma el Intendente Cecilio Salazar , acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Brañas , y el Subsecretario Adrián Devito .

Instalarán cámaras para fotomultas en semáforos de la ciudad

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro convino con la Universidad Tecnológica Nacional un convenio que permitirá la instalación de cámaras preparadas para tomar imágenes que puedan ser utilizadas para labrar fotomultas. 
Así lo confirmó el Director de Modernización, Leonel De Ruba, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Van a estar en algunos lugares puntuales, como semáforos, en donde podremos detectar a los infractores que crucen en rojo. Uno de ellos será 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, otro 3 de Febrero y Av. Sarmiento” informó el funcionario. 
Los cinemómetros permitirán compensar la imposibilidad de contar con inspectores permanentes en esos lugares detectando las infracciones.