Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Instalarán buzones para denuncias anónimas por venta de drogas

El Concejo Deliberante aprobará, en su sesión de este jueves, la instalación de buzones para la formulación de denuncias anónimas sobre venta de drogas, armas y trata de personas. 
La iniciativa fue presentada por Fernando Nouet, quien esta semana retomará su actividad legislativa al cumplir un reemplazo por licencia. 

 La norma fue tratada y modificada en comisión por integrantes de los distintos bloques, lo que permitirá que su aprobación sea unánime. 
 Entre otros puntos, se determinó que la denuncia contenga la dirección exacta o referencias puntuales del lugar en donde se produce el hecho ilícito. 
Las denuncias serán revisadas una vez por semana en presencia de integrantes del Ejecutivo, el Foro de Seguridad y el Concejo Deliberante. 
 Como complemento informático, también podrán realizarse denuncias por internet a través de la página web de la Municipalidad de San Pedro.