El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Identifican a dos adolescentes en una moto robada

Efectivos de la Comisaría local interceptaron ayer a dos jóvenes de 15 y 17 años, que circulaban en una moto Corven Mirage negra. 
El vehículo no tenía los plásticos de la carrocería, estaba mal pintada, no tenía luces ni el tambor de ignición. 
Los adolescentes no tenían ninguna documentación del rodado. 

Como se esperaba, la consulta a la radioestación San Nicolás determinó que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde el 16 de agosto, ya que había sido hurtada en nuestra ciudad. 
 La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “encubrimiento” y la posterior entrega a un “mayor responsable”.