Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Golpearon a una mujer en la calle: la víctima dijo que no conocía al agresor

Una mujer de 30 años fue brutalmente golpeada en la tarde del viernes por un hombre en la vía pública. 
La víctima se encontraba en Cruz Roja y General Pueyrredón cuando fue abordada por el agresor, quien primero la amenazó de muerte y luego comenzó a golpearla. 

Luego de darle numerosas trompadas y patadas, el sujeto se retiró del lugar. La mujer dijo desconocer a la persona que la agredió y los motivos que lo llevaron a golpearla. 
Sin embargo, reconoció a la policía que el barrio es escenario permanente de conflictos vecinales.