Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Gobernador Castro: Golpeó a su pareja y atacó a la policía con cuchillos

Un hombre alcoholizado agredió a su pareja, amenazó a la familia con un hierro y atacó a la policía con cuchillos, antes de ser reducido. 
Aproximadamente a las 20, personal del destacamento de Gobernador Castro fue convocado hasta una vivienda por familiares de la mujer que era agredida por su concubino. 

 El sujeto, en evidente estado de ebriedad y alterado, tenía en sus manos un hierro, con el que amenazó de muerte a los presentes. 
La policía desalojó la vivienda, para poner en resguardo a las potenciales víctimas, antes de ingresar para controlar la situación. Una vez adentro, el agresor se abalanzó sobre los efectivos con un cuchillo en cada mano. 
Para repeler la agresión, efectuaron un disparo con municiones de posta de goma, que impactaron en una de las piernas del atacante. 
Tras el secuestro de los cuchillos, el sujeto fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de San Pedro.