Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Entraron en “Las Amalias” mientras la dueña estaba en la marcha

Autoridades municipales confirmaron, al término de la marcha “Para que no te pase” que mientras estaban participando, recibieron un alerta por un intento de robo en el predio “Las Amalias”, ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
 Lo más sorprendente es que los responsables del emprendimiento rural participaban de la manifestación en reclamo de seguridad y justicia. 

 Peor aún, “Las Amalias” fue sede de la reunión en donde se consensuó la realización de la marcha, y en donde los productores de la zona se reunieron con autoridades políticas, policiales y judiciales.