Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El Secretario de Comunicación encabeza una jornada en San Pedro

El Secretario de Comunicación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, llegará este viernes a San Pedro. 
El funcionario encabezará una jornada de comunicación para Municipios. 

 El evento comenzará a las 11, en Cocina Abierta 505, 3 de Febrero 2105. Suárez, de 38 años, licenciado en Ciencias Políticas, es un hombre estrechamente vinculado a Marcos Peña. 
Su función en el gobierno de María Eugenia Vidal es clave para la coordinación de la agenda y el tono de los mensajes públicos de Ministros y Legisladores.