Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El Ministro de Producción oficializa el subsidio de 9 millones para el dragado

El Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín Pérez de la Torre, llegará a San Pedro el próximo miércoles. 
El funcionario del gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal oficializará la entrega de un subsidio de 9 millones de pesos para el dragado del canal de acceso y áreas de maniobras. 

La información fue confirmada durante la reunión mensual de delegados y presidentes de consorcios portuarios de la Provincia de Buenos Aires, realizada este jueves en La Plata, de la que participó el Ingeniero Horacio Frangi en representación de San Pedro. 
 La agenda de los funcionarios incluirá una recorrida por las instalaciones portuarias junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar, Directores, Operadores Portuarios, Trabajadores, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina y Medios de Comunicación. 
El Ministro también se reunirá con los integrantes del directorio del consorcio.