Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Dos graves episodios de amenazas

Con pocas horas de diferencia, se registraron dos incidentes que incluyeron graves amenazas, y que hablan de un creciente nivel de conflictividad social en la ciudad. 
El primero de ellos tuvo lugar en la localidad de Santa Lucía, en horas del mediodía del viernes. 

El denunciante explicó a la policía que estaba en la casa de su prima cuando se presentó, en el exterior de la misma, un sujeto que lo llamó para que salga a la calle. 
En momentos en que egresa de la vivienda, el agresor lo amenazó, advirtiendo que mataría a toda su familia prendiendo fuego la casa. 
Poco después, en San Pedro, una pareja que regresaba a su casa fue intimidada por un sujeto que pasó en un automóvil. 
El hombre ya había ingresado a la morada, mientras que la mujer permanecía en la vía pública cuando el conductor del automóvil le gritó que los iba a matar “si seguían molestando”. 
 El denunciante dijo que desconoce cualquier tipo de problema preexistente y que no había visto a esa persona con anterioridad.