La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detuvieron a un joven de 14 años robando en el garaje de un edificio

Un adolescente de 14 años fue detenido ayer, en momentos en que se encontraba en el interior del garaje de un edificio ubicado en 11 de Septiembre y Bv. Moreno. 
El joven había violentado la puerta de un automóvil, presuntamente con la intención derobar un estéreo. 

El ladrón no logró concretar su cometido, ya que fue sorprendido por el propietario del vehículo, quien lo retuvo en el lugar hasta el arribo del personal policial.