Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cuatro detenidos durante distintos incidentes nocturnos

Dos hombres de 40 y 27 años fueron detenidos ayer, minutos antes de la medianoche en Oliveira Cesar y María de Gomendio. 
En el lugar, alterando el orden en la vía pública, proferían gritos e insultos a los transeúntes que por allí pasaban, ambos en estado de ebriedad. 

 Alrededor de las 3.35, la policía aprehendió a un joven de 23 años, en Ansaloni 1250, en donde profería gritos e insultos, en aparente estado de ebriedad. Al realizar el cacheo preventivo en sus prendas, secuestraron un escalpelo de cirujano. 
Finalmente, minutos después de las 5, en Pellegrini y San Martín, aprehendieron a un hombre de 31 años. Instantes antes, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a otro hombre de 46, sin lograr lesionarlo. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 
En todos los casos, tomó intervención el Juzgado de Paz, que labró actuaciones por distintas infracciones a la Ley 8031.