Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Corte de luz en distintos barrios

La Cooperativa de Servicios informó que, por tareas de mantenimiento, esta mañana se produce un corte de energía eléctrica entre las 7 y las 10 en distintas zonas de la ciudad. 
La interrupción del suministro comprende Barrio San Roque (calle Los Andes 1200 al 1500), Bv. Moreno 601 al 865 vereda impar, La Laguna 1201 al 1035 vereda impar y Combate de Obligado 1065 al 1285 vereda impar. 

En caso de mal tiempo, se reprogramará.