Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Corte de energía eléctrica por tareas de mantenimiento

La Cooperativa de Servicios confirmó que este martes 4 de octubre se realizará un corte de energía eléctrica para tareas de mantenimiento. 
La interrupción del servicio se extenderá de 8 a 10. Se extenderá entre los kilómetros 177 y 183 de la Ruta 9, incluyendo el acceso a Pérez Millán. 

Luego, de 10 a 13.30 se efectuarán tareas de mantenimiento de poda sobre la línea de media tensión en acceso Gobernador Castro hasta calle Bolivar. 
Estas tareas no provocarán cortes al servicio residencial de la localidad.