Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

COOPSER tomó posesión esta mañana de la clínica San Martín

Integrantes del consejo de administración de COOPSER tomaron posesión esta mañana de la clínica San Martín. 
Los empleados abrieron las puertas principales del centro asistencial poco después de las 7.30. 

Minutos más tarde llegaron los consejeros Iván Groppo, Oscar Silva y Manuel Montesino, acompañados por el encargado de seguridad e higiene, Raúl Manchone. 
“No hay magia, trabajaremos todos juntos. Necesitamos del personal médico y no médico. De la gente en general que pueda aportar alguna idea. Celebro que, más allá de los seis meses perdidos, haya terminado bien. Creo que ese es el logro” dijo Groppo, en medio de un emocionado aplauso. 
“La idea de hoy es venir a ver cómo está la clínica, ahora formalmente con un preacuerdo, un preconvenio. La idea del consejo es empezar a hermosear el edificio. Vamos a hacer un inventario para ver qué falta para arrancar. Supongo que cuánto antes estén dadas las condiciones arrancaremos” precisó. 
El directivo aclaró que “cada día que pasa es un gasto más porque está parado” y anticipó que “lo que marca la ley la cooperativa lo va a respetar, con una administración sana y honesta”.