La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad. El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia.
VIDEO: Cientos de personas reclamaron el fin de los femicidios
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
En coincidencia con las multitudinarias concentraciones que tuvieron lugar en todo el país, cientos de sampedrinas y sampedrinos exigieron medidas contundentes para terminar con los femicidios.
Con las consignas #NiUnaMenos #VivasNosQueremos, y con vestimentas negras, las manifestantes concentraron en la Peatonal del Centenario.
Minutos después de las 19, decidieron marchar por las calles céntricas de la ciudad y llegar hasta la Municipalidad de San Pedro.
Frente a las puertas del histórico edificio de Pellegrini 150 dieron lectura a diferentes documentos vinculados al reclamo.
Las concejalas de los distintos espacios representados en el deliberativo local elaboraron una nota pública en la que plantearon su adhesión a los reclamos y se comprometieron a gestionar ante las autoridades provinciales y nacionales por medidas concretas.
También se dieron a conocer mensajes de “Libres de Miedo” y el Movimiento de Mujeres “Minerva Mirabal”.