"Chichón" González será el nuevo Director de Cultura

Roberto "Chichón" González será el nuevo Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.  El actor y chef forma parte de la planta de personal y venía desempeñándose en el área desde hace años.  La Dirección estaba acéfala desde la renuncia de David "Kukino" Kurlat pocos días antes de las elecciones legislativas. 

Buena jornada para los sampedrinos en las finales de Mar del Plata

Información y foto Secretaría de Prensa Municipal
Con buenos resultados, transcurrió la primera mañana de competencias para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. 
En el fútbol especial, categoría “A”, fue empate a 4 goles con Pilar. El equipo está integrado por Jonathán Novella; Miguel Ledesma; Pedro Martínez; Lautaro Basaldua; Nicolás Suárez; William Vera y Eduardo Benítez. La categoría “B” superó 3 a 2 a Lobería. 

El conjunto sampedrino tiene a Adrián Caminos; Juan Carlos Cuevas; Alfredo Sandoval; Alexis García; Rodrigo Pérez; Luciano Falcón; Esteban González. 
 La dupla de beach vóley de San Pedro integrada por Malena Anduaga y Malena Troilo venció por 2 a 1 a la pareja de Las Flores. El miércoles, a las 10.30, disputarán el segundo partido.