Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Buena jornada para los sampedrinos en las finales de Mar del Plata

Información y foto Secretaría de Prensa Municipal
Con buenos resultados, transcurrió la primera mañana de competencias para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. 
En el fútbol especial, categoría “A”, fue empate a 4 goles con Pilar. El equipo está integrado por Jonathán Novella; Miguel Ledesma; Pedro Martínez; Lautaro Basaldua; Nicolás Suárez; William Vera y Eduardo Benítez. La categoría “B” superó 3 a 2 a Lobería. 

El conjunto sampedrino tiene a Adrián Caminos; Juan Carlos Cuevas; Alfredo Sandoval; Alexis García; Rodrigo Pérez; Luciano Falcón; Esteban González. 
 La dupla de beach vóley de San Pedro integrada por Malena Anduaga y Malena Troilo venció por 2 a 1 a la pareja de Las Flores. El miércoles, a las 10.30, disputarán el segundo partido.