Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Bomberos extinguió un incendio presuntamente intencional de vivienda

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Héctor Keudell, extinguió esta madrugada, minutos antes de las 5, un incendio de vivienda.
El fuego afectó parte de las dependencias internas del inmueble ubicado en Boulevard Moreno 1995, casi Mateo Sbert. Keudell informó que “al arribar al lugar nos encontramos con un ambiente que presentaba fuego generalizado, y afectaba parte de un pasillo comunicador y un baño”. 

Cuando se inició el incendio, no había habitantes en el interior de la vivienda, y hay fuertes presunciones de que se trató de un hecho intencional. “Cuando llegamos ya los propietarios estaban allí. Comentarios había pero nosotros nos abocamos a la extinción. Lo otro será materia de investigación de la policía” explicó el Suboficial. 
 La propietaria de la casa, quien vive en el lugar con su marido y sus hijos, fue derivada al Hospital con un ataque de nervios.